AEV - Asociación Empresario de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

NOVEDADES

Balance del año en la Asamblea General Ordinaria de la AEV

En un encuentro en la sede de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), se realizó la Asamblea General Ordinaria, marcando un hito en nuestra misión de fortalecer y transparentar nuestro compromiso con el sector

Balance del año en la Asamblea General Ordinaria de la AEV

El día martes 14 de noviembre a las 18:30hs, se inició la asamblea con la designación de dos asociados encargados de suscribir el acta, trabajando conjuntamente con el presidente y secretario de la Comisión Directiva para garantizar la representación adecuada de las decisiones tomadas.

La Asamblea abordó la tarea de considerar la Memoria y Estados Contables Básicos, el Inventario y el informe del Órgano de Fiscalización, correspondientes al ejercicio entre el 1° de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023. Este análisis proporcionó una visión integral de la gestión financiera y operativa de la AEV.

Se procedió a la elección de nuevas autoridades, renovando parcialmente la Comisión Directiva y el Órgano de Fiscalización, en cumplimiento de lo dispuesto en nuestro estatuto (t.o.).

La discusión y determinación de los nuevos valores de las cuotas que abonan los asociados fue uno de los puntos más importantes de la jornada, asegurando la sostenibilidad financiera de nuestras actividades y servicios.

Se ratificaron las decisiones tomadas en la Asamblea General Ordinaria anterior, consolidando la coherencia y continuidad en nuestras acciones.

La AEV reafirma su visión de continuar agrupando a los Empresarios de la Vivienda y Desarrolladores Inmobiliarios, actuando como un medio natural de expresión del conjunto. Además, buscamos consolidar y difundir el conocimiento sobre la influencia primordial del progreso en materia de vivienda.

Estos encuentros resaltan el compromiso de la AEV con la transparencia, la participación activa de los asociados y el impulso continuo hacia el bienestar y desarrollo de la sociedad. Agradecemos a todos los participantes por contribuir al éxito de esta Asamblea General Ordinaria. Seguimos avanzando juntos hacia un futuro sólido y próspero para nuestro sector.