AEV - Asociación Empresario de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

QUIENES SOMOS

Acerca de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

En la AEV nos dedicamos a reunir y representar a las empresas de la provincia cuya actividad principal esté relacionada con la producción de viviendas, armonizando, articulando y coordinando el proceso de construcción.

Acerca de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

QUÉ HACEMOS

Nos responsabilizamos del proceso de construcción completo en todas sus etapas:

  • Elección y compra del terreno.

  • Diseño y proyecto de las viviendas.

  • Ejecución y construcción con altos estándares de calidad.

  • Comercialización de los proyectos.

  • Servicio post-venta para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Además, difundimos la importancia del progreso en vivienda para el bienestar de las personas y la sociedad. Mejoramos y coordinamos las actividades del empresario de la vivienda para que sean reconocidas y respetadas. Impulsamos avances en la legislación relacionada con vivienda y desarrollo inmobiliario. Fomentamos la responsabilidad social y establecer reglas de ética para sus miembros. Articulamos con las autoridades públicas nacionales, provinciales o municipales. Organizamos cursos y actividades de formación profesional para mejorar sus habilidades.

 

 

PARA QUÉ LO HACEMOS

 

Desde nuestra fundación en 1972, hemos mantenido un compromiso inquebrantable con nuestra misión: Fomentar, Promover, Impulsar y Mejorar. En la AEV trabajamos en conjunto para impulsar un mejor hábitat para todas y todos. Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo sostenible nos impulsa a seguir creciendo y mejorando.